viernes, 14 de diciembre de 2007

Servidumbres aeroportuarias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es otra de las comprobaciones evidentes de cómo este “bendito desarrollo caído del cielo” va a potenciar el propio desarrollo de la comarca: agrícola, ganadero, industrial, de servicios...
Así podemos ver cómo entregamos nuestro futuro a “la supervisión” del Ministerio del ramo (de sus ministros y consejeros de turno). Por no decir que se entrega a una empresa privada “de interés general” o casi más bien de interés “muy particular”, cosa que no critico, pues es muy lícito, para una empresa privada, buscar el máximo provecho económico.

Estos aviones van a cortarnos nuestras propias alas

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

soy una vecina de un pueblo de segovia cercano a Cantipalos, y la verdad es que me parece que si finalmente se hace AERODROMO sera muy beneficioso para la region, ya que supondra trabajo en un sector que no sea la ganadaria o la siembra de las tierras, supondra trabajo tanto en su construccion como una vez terminado.
Respecto a las molestias que puedan ocasionar los aviones, hay que tener en cuenta que seria un aeropuerto de grandes dimensiones con lo cual el trafico no seria muy fluido, y señores, yo he vivido muchos años a un par de km de una base aerea y no es tan sumamente molesto.
lo que desdeluego no me parece bien es el nombre, como que Madrid norte??? de Madrid nada, Segovia y que lo ponga bien grande!!!

saludos!

Anónimo dijo...

Todavía no entiendo por qué la gente sigue empeñada en comparar las bases aéreas con los aeródromos y más de gestión privada, lo mismo nos ocurre aquí en Madrid con el de Torrejón o el de Getafe, las bases aéreas no tienen en absoluto el mismo número de operaciones ni se asemejan en movimiento a un aeródromo o aeropuerto civil, tan sólo son molestos cuando existe actividad en caso de conflictos, que afortunadamente no estamos en esa fase.

En Madrid desmantelan el de Cuatro Vientos porque no es ampliable, ya se encargaron de construir junto a él para que esto ocurriera, y más de 60.000 vecinos pidieron durante años su cierre, por fin lo han conseguido, luego que no me dichan que no es molesto.

Ahora nos lo quieren poner a unos cuantos de pueblo que no debemos tener ni voz ni voto, y encima los aytos. de la Comunidad de Madrid que son del mismo signo político aprueban alegremente el proyecto.

Por lo menos vuestra situación es distinta por lo que he leído existen varios pueblos que han manifestado rechazo.

Saludos y ánimo. Estamos en la misma lucha.